fbpx

Siéntete bien durante tu embarazo y prepárate para tu cita más importante

Si estás leyendo esta página es porque estás embarazada y sabes lo importante que es prepararte bien para el momento del nacimiento de tu bebé. Hay muchas cosas que puedes hacer y también muchos peros, los horarios, donde vives o que no encuentras algo a tu medida son alguno de ellos y para eso te presento el:

Programa de cuidado de tu salud en el embarazo

Aprende a trabajar tu cuerpo y siéntete más ágil y preparada
para el nacimiento de tu bebé.

  • Aprenderás a hacer correctamente las contracciones de suelo pélvico.
  • Sentirás como son los movimientos de tu pelvis y cómo esos movimientos ayudan a tu bebé a bajar por el canal del parto durante la dilatación.
  • Te sentirás más ágil, mejorará tu circulación y con menos dolor de espalda.
  • Sabrás cómo realizar el masaje perineal para que sea efectivo.
  • Te sentirás más segura teniendo información clara del embarazo y la dilatación.
  • Podrás hacer los ejercicios desde la comodidad de tu casa con un material mínimo y con vídeos claros y sencillos para ayudarte paso a paso.
  • Ejercicios con objetivos específicos dependiendo de tus semanas de gestación.

No te sientes segura

¿te da miedo no saber qué hacer en el momento de la dilatación?
¿no sabes cómo enfrentarte al dolor?
¿te sientes perdida con tanta información y no sabes si es creíble...?

PROGRAMA BÁSICO:

¿Qué vas a encontrar?

  • 1 sesión personalizada e individualizada inicial 1-1 presencial o por Skype para saber un poco más de ti y darte recomendaciones específicas según tus hábitos, trabajo, postura etc de 30 minutos de duración.
  • Material audiovisual disponible siempre que quieras:
    • Para saber hacer correctamente las contracciones de suelo pélvico.
    • Cómo son los movimientos de tu pelvis.
    • Cómo activar correctamente la musculatura de tu abdomen.
    • Cómo realizar el masaje perineal.
  • 6 sesiones con ejercicios específicos dependiendo del trimestre de 25-30 minutos (3 del segundo y 3 del tercero) grabadas que podrás ver las veces que quieras. En todas vas a tener al principio una introducción con una explicación detallada de que objetivo vamos a trabajar y que material necesitas preparar antes de la clase, el calentamiento, la sesión de ejercicios y un estiramiento para hacerte sentir bien.
  • Contacto directo conmigo para resolver tus dudas por e-mail en menos de 48 horas.

PRECIO 175€

PROGRAMA PREMIUM:

  • 1 sesión personalizada e individualizada inicial 1-1 presencial o por Skype para saber un poco más de ti y darte recomendaciones específicas según tus hábitos, trabajo, postura etc de aproximadamente 1 hora de duración.
  • Material audiovisual disponible siempre que quieras:
    • Para saber hacer bien las contracciones de suelo pélvico.
    • Cómo son los movimientos de tu pelvis.
    • Cómo activar correctamente la musculatura de tu abdomen.
    • Cómo realizar el masaje perineal.
  • 9 sesiones con ejercicios específicos dependiendo del trimestre de 25-30 minutos (5 del segundo y 4 del tercero) grabadas que podrás ver las veces que quieras. En todas vas a tener primero una introducción con una explicación detallada de que objetivo vamos a trabajar para hacerte sentir bien y que material necesitas preparar antes de la clase, el calentamiento, la sesión de ejercicios y un estiramiento para hacerte sentir bien.
  • 1 circuito de dilatación que puedes hacer a modo de sesión de ejercicios para que vayas conociendo las posturas que vas a poder utilizar el día del parto y el masaje que te puede hacer tu pareja o acompañante durante las contracciones.
  • 1 masterclass de la dilatación.
  • 1 masterclass de cuidados en el postparto.
  • Acompañamiento continuo conmigo para resolver tus dudas por e-mail o WhatsApp en menos de 24 horas.

Además, podrás acceder a contenido extra indédito con:

  • Una masterclass con Lorena Gutiérrez de Fisiobym, coautora junto con María del Mar Sánchez del libro Bebés en movimiento “Lo importante de respetar las etapas de crecimiento del bebé” + Bonus de - 5% descuento en su libro.
  • Una masterclass con Carlota de Sousa de Psicosegovia, psicóloga especializada en salud perinatal“Las emociones en esta etapa tan importante”.
  • Una masterclass con Irene Durán, enfermera pediátrica, asesora de lactancia y de BLW “Las bases para una lactancia exitosa”
  • Una masterclass con Rebeca Tejedor, matrona del SACYL y por cuenta propia “Tu matrona es tu aliada en el parto”

PRECIO 277€

Soy Sonia Diaz

Soy fisioterapeuta desde 2005 y a partir de ese momento buena parte de mi tiempo lo he dedicado a seguir formándome para crecer personal y profesionalmente. En el 2011 abrí Fisio +, una clínica pensada en la mujer para tratar lo que es mi pasión, la fisioterapia perineal. En marzo de 2017 nació Darío, mi pequeña gran revolución que me ha enseñado aún más de todo este periodo y con el que aprendo día a día. Así que estoy dispuesta a que con mis conocimientos y experiencia acompañarte en tu cuidado y que disfrutes de esta experiencia y te sientas bien preparada.

Para mí el tú a tú es muy importante, por eso me parece fundamental conocernos, darte pautas directas y que así puedas aprovechar al máximo el contenido de la plataforma. Un par de días antes te enviaré un cuestionario para que me indiques algunos datos necesarios y que podamos aprovechar al máximo la entrevista.

Una colchoneta, una fitball (en los vídeos previos verás de que tamaño dependiendo de tu altura), una pelota de tenis, una cinta elástica y una pelota de tamaño medio.

Las sesiones de ejercicios duran 30 minutos, se irán abriendo en función de que las vayas viendo y puedes verlas las veces que tú quieras.

Sí, estaré encantada de darte el acceso al programa premium para que puedas disfrutar de los bonus, contenido extra y las dos masterclass de dilatación y postparto. Si te decides a ello, ponte en contacto conmigo y hacemos el resto del pago para que puedas tener acceso a ello.

Si, pero para que lo aproveches más lo ideal es que empieces entre las semanas 14-20. En cualquier caso, durante la entrevista inicial te voy a ir guiando y dependiendo de las semanas y de tu tiempo te indicaré las sesiones a hacer y como combinarlas para que puedas trabajar varios días a la semana y sean lo más complementarias posibles. 

Este programa no está indicado si tienes amenaza de parto prematuro, contracciones o cualquier otra indicación por parte de tu ginecólogo que contraindique el ejercicio físico. Debes tener en cuenta que un vídeo no puede sustituir, en ningún caso, una sesión presencial con un fisioterapeuta, así que si tienes dudas o crees que este no es tu programa, no dudes en consultar conmigo para poder orientarte y darte una respuesta. 

Esto es lo que opinan las embarazadas que han trabajado conmigo.

“Ya había asistido a las clases de Sonia para prepararme durante mi primer embarazo, por lo que era consciente de la importancia de prepararme bien para un momento tan importante y al mismo tiempo “difícil” y agotador.  En este embarazo al no vivir ya en Segovia quería prepararme para ese momento igual que con mi primer hijo y al ver el programa lo tuve claro. Ahora que casi he finalizado el programa, me siento tranquila por haber revisado/aprendido técnicas que puedan ayudarme durante todas las fases del parto, siendo al mismo tiempo consciente de los cambios que interesan e interesarán mi cuerpo. Creo que esta tranquilidad me ayudará a afrontar la “maratón” del parto con mayor conciencia, serenidad y enfoque (¡espero!).

Tengo una mayor consciencia postural y relacionada con los cambios físicos en el embarazo, una preparación física de calidad llevada a cabo por una profesional experta y una mayor tranquilidad a la hora de pensar en el parto, además de otros conocimientos útiles sobre temas relacionados gracias al programa premium  (ej. lactancia y ayuda al desarrollo del bebé).

Lo mejor es tener la flexibilidad (poder realizar los ejercicios cuando y donde quería, teniendo el contenido siempre accesible, y con la posibilidad de modificar los ejercicios según el estado de salud y la forma física), la gradualidad (tener disponible el contenido adecuado según cada etapa del embarazo) y el seguimiento y la disponibilidad por parte de Sonia, ¡por supuesto!

A otras mamás que conozcan por lo menos las bases de este tipo de preparación física y que por motivos de tiempo o también logísticos no puedan acudir a una clinica de fisioterapia”.

 

Martina, embarazada de 38 semanas. Programa Premium

“Para mí lo que más me ha aportado es conocimiento de mi cuerpo y mucha información de cómo funciona y que ejercicios son beneficiosos.

Los tutoriales son muy sencillos, claros y prácticos.

El horario le estableces tú, poder consultar todas las veces que se necesite el mismo vídeo y la disponibilidad de verlos en cualquier entorno y momento

Se lo recomiendo a toda las futuras mamá con poco tiempo libre o no disponibilidad para acudir a clases presenciales”.

 

Virginia, 28 semanas. Programa Básico

“Para mí el punto más importante de este programa es el poder hacer los ejercicios cuando yo tuviese tiempo, por horarios de trabajo no siempre trabajaba igual y me resulta más cómodo poder hacerlo cuando tenía tiempo libre y así poder hacer ejercicio durante el embarazo destinados a esta etapa.

No tener dolores durante el embarazo de ningún tipo, ni ciáticas ni nada y estar más ágil. Tener tranquilidad y una buena preparación en mi cuerpo para la llegada del bebé.

Lo que más me gusta es cómo lo explica Sonia de bien, te queda todo muy claro con cada explicación.

A todas las futuras mamás que no estén en Segovia, cerca de la consulta de Fisio+ y se quieran preparar bien para su embarazo y parto”. 

Patricia, embarazada de 35 semanas. Programa Básico

“Antes de que empezáramos a hacer los ejercicios no tenía conciencia de todos los músculos que se modifican durante el embarazo. Las sesiones me han ayudado física y también psicológicamente. Los dolores musculares (espalda, lumbares, caderas) se aliviaron bastante. Me ayudó a sentirme bien mentalmente y a conectar más a través de los ejercicios con mis dos chiquititas 🙂 , y en mi caso que dejé de hacer deporte, me vino muy bien poder seguir haciendo esta actividad física. Desde que terminé soy más consciente de los músculos del suelo pélvico en actividades del día a día, por ejemplo, cuando se coge peso.
Al incorporar diferentes materiales (pelotas de tamaños diferentes, etc) de forma que hay mucha variedad de ejercicios.   Me ha sorprendido todo lo que se puede hacer por Skype!”
 

Araceli, mamá de Lucía y Elena. Sesiones por skype

Antes de empezar la gimnasia de preparación al parto había días que aparecía con edemas en las piernas, en cuanto empecé la gimnasia me ayudó bastante, la gimnasia en clase y en casa favorecían mi circulación y retorno venoso. El masaje perineal durante los meses previos me vino estupendamente en el parto, si no hubiese sido por él me habría llevado muchos puntos ya que mi pequeño vino con dos vueltas de cordón. Los ejercicios de suelo pélvico me han venido y siguen viniendo fenomenal.
Mejorar la respiración, mejorar la circulación, aumentar mi autoestima

 

Celeste, mamá de Pablo

Quiero cuidarme en el embarazo

Voy a estar preparada en el momento del nacimiento de mi bebé.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme y estaré encantada de guiarte y ayudarte.