Todas somos Fisio +

¿No te sientes bien durante el embarazo y tienes miedo a no estar preparada para el parto?

¿Después de tener a tu bebé ves que tu cuerpo ha cambiado y que ya no es como antes?

¿Sufres pérdidas y has modificado tu vida personal y social debido a este problema?

¿Tu bebé no para de llorar y no sabes cómo ayudarle?

Pon fin a cualquiera de estas situaciones.

Asumir que tiene que ser así y no disfrutar de la vida, no es una opción.

Somos Sonia y Lidia, fisioterapeutas en constante formación, y queremos ayudarte a que conozcas y cuides tu cuerpo para que tu calidad de vida sea mejor.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Trabajando tu suelo pélvico. Somos el único centro de Segovia especializado.

Desde 2011, Fisio + ha ayudado a muchas mujeres a cuidarse. Ofrecemos tratamientos personalizados y especializados tanto a nivel individual como grupal para darte las herramientas necesarias para conocer y tratar tu cuerpo y, en especial, tu suelo pélvico.

¡Quiero conocer vuestros servicios!

Conócenos

Sonia

Soy fisioterapeuta desde 2005 y a partir de ese momento buena parte de mi tiempo lo he dedicado a seguir formándome para crecer personal y profesionalmente. En el 2011 abrí Fisio +, una clínica pensada en la mujer para tratar lo que es mi pasión, la fisioterapia perineal. Estoy en la clínica por y para vosotras, así que cualquier comentario, duda o sugerencia siempre es bienvenida.

Lidia

Me gradué en Fisioterapia en el 2014. Desde entonces, no he parado de trabajar y estudiar para crecer y mejorar como profesional y como persona. Desde que terminé la carrera me he interesado y he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos de la fisioterapia. Desde Septiembre de 2016, Sonia me ha dado la oportunidad de unirme a su equipo y formar parte de Fisio +.

¿Pero quienes somos realmente?

Sonia

Me estrené como mamá en marzo del 2017. Y sí, mi suelo pélvico estaba súper en forma 😉 Cuando mi pequeño me deja y el tiempo lo permite, me encanta ver series. Mi favorita sin duda es Friends. Me sigo riendo aunque haya visto el mismo capítulo 100 veces. Otra cosa, soy una bailonga, ¡dame música que se me van los pies! Creo que se lo debo a las verbenas de mi pueblo, donde me he pasado todos los veranos de mi infancia siendo simplemente una niña feliz. ¡Ah! Si me quieres invitar a comer, que sea arroz por favor, y si es paella, ¡me tienes ganada!

 

 

Lidia

Además de fisioterapeuta soy violinista profesional. También deportista y fan incondicional de Los Simpsons. Podemos comentar cualquier capítulo porque me los he visto todos. Invítame a practicar cualquier deporte o a viajar a cualquier destino. ¡Me apunto a un bombardeo! Hasta la fecha, mi libro favorito es “Los Pilares de la Tierra” pero sigo buscando por si acaso aparece otro. Nunca digo que no a un buen cocido, sobre todo si lo hace mi madre :-).

Ahora nos gustaría conocerte nosotras a ti. Dinos en qué te podemos ayudar y lo haremos.

¡Pide tu cita!